jueves, 11 de octubre de 2012

LA ALCALDESA DE MADRID....









 ASI LE DEJÓ GALLARDÓN EL AYUNTAMIENTO

TODO UN LUJO....
Y LOS NIÑOS SIN BECAS DE COMEDOR...
Y LOS JUBILADOS PAGANDO EN LA FARMACIA.....
Y EL UMBRAL DE LA POBREZA ALCANZANDO A MEDIA ESPAÑA....


ASI NO PODEMOS CAMBIAR LA OPINIÓN QUE TIENEN EN ALEMANIA DE NOSOTROS.


Un Der Spiegel asombrado relataba hace unas semanas una historia que ilustra perfectamente lo escandaloso de nuestra situación. Se refería a la Alcaldesa de Madrid, cuyo único “mérito” es ser la señora de Aznar. El semanario no daba crédito, “el ayuntamiento es un palacio cuya remodelación ha costado 500 millones de euros”, “su despacho es mayor que el del Presidente de los Estados Unidos”, tiene “un mayordomo cuya única función es servirla el café”, y 260 asesores personales y altos cargos que cobran de media 60.000 euros. El Ayuntamiento posee, además, 267 coches oficiales de uso personal, más que todas la capitales de la eurozona juntas. Esto es el despilfarro sin medida, la ostentación suntuaria más indecente en medio de una penuria extrema, donde Cáritas ha tenido que atender a mas de un millón de personas y un 26% de los niños vive por debajo del umbral de la pobreza. ¿Cómo se atreve a ir a misa y a salir a la calle? Y este es el problema, porque no es la excepción, es la regla.

2 comentarios:

  1. Jaime, hoy han colgado en el blog "Tu ibas de azul" una carta abierta a J.L. Cebrián, en términos críticos con la situación laboral de El Pais.
    Han retirado el blog del apartado "ultimas entradas" y de blogs recomendados.
    He intentado hacer un comentario y también es censurado.

    ¿Te interesa?

    Zeligg (Raimundo Toubes)

    ResponderEliminar
  2. Lamentable, querido Raimundo.
    Es tremendo ser premonitivo en cosas como esta. Pero el haberlas vivido nos permite adelantarnos a lo que va a suceder. Es tan idéntico lo que está sucediendo a lo que formó parte del momento más triste de nuestra historia reciente que no nos resulta difícil anticiparnos.
    Gracias por la información.

    ResponderEliminar