domingo, 5 de agosto de 2012

AMENAZAN LA LIBERTAD

actuación, amenaza El Gobierno amenaza a FACUA. Encontraréis el escrito que le manda en cualquier medio de comunicación que no dependa de Rajoy.
No les ha bastado con silenciar a RTVE convirtiéndola en eco de su ideología. Han ido mas allá y, en papel impreso y con membrete, se han atrevido a amenazar a una organización de consumidores privada e independiente que se limitaba a transportar la realidad diaria de nuestro empobrecimiento.
Al parecer contarles a los ciudadanos que la subida del IVA nos hará mucho más cara la cesta de la compra es un delito. Como también lo es defender a los inversores engañados con la compra de participaciones preferentes. O denunciar la posible inconstitucionalidad de algunas de las medidas tomadas por el Gobierno que afectan al consumidor.  Es delito todo aquello que no sea del agrado de Partido Popular.
hombre de negocios, -, enojado, amenazadorEl paso siguiente será perseguir páginas como Huffington Post y a todos los que allí plasmamos nuestra opinión. Y que a nadie le extrañe que redacten una ley similar a la de Peligrosidad Social que empleaba el dictador para borrar del mapa social a todo aquel que le incomodaba. No lo consintamos. www.huffingtonpost.es

Hoy se cumplen 73 años del fusilamiento de las 13 rosas. Tengo la sensación de que el tiempo está caminando hacia atrás. Cuando un gobierno totalitario no disimula y amenaza con membrete firma y sello es que se siente dueño del país. La última vez que alguién tuvo este pensamiento estuvimos sin libertad 40 años. El tiempo no puede volver atrás. Ni siquiera detenerse.

Hay más. Algunas autonomías, como la Canaria, ya denuncian que si el gobierno sigue presionando su paupérrima economía tendrán que cerrar hospitales y escuelas. El trasfondo de los recortes va más allá de lo puramente financiero. Está cargado de ideología absolutista.
El PP no comulga con la democracia. Y mucho menos con las autonomías que son la antesala de un estado federal. En mala hora no se tomó esta decisión y ahora Rajoy no tendría poder, al menos no tendría tanto, para cargar sobre la espalda de todos la ineficacia de alguno.
El PP está echando tierra sobre las comunidades y no parará de hacerlo hasta que estallen y el gobierno pueda decir que se impone una centralización absoluta. Si las autonomías sobreviven serán algo parecido a lo que es el senado para el país. Derribadas en lo esencial las autonomías ya nos habrán llevado a donde quieren llevarnos con su política. A los dos Españas, la de los buenos (ellos) y la de los rojos separatistas. Franco está resucitando.
Y si os interesa el mundo de esos currantes anónimos que son los teleoperadores, visitadnos en
http://soyteleoperador.blogspot.com.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario