lunes, 6 de agosto de 2012

ASI RECORTA EL PP EN MADRID

COMPARAMOS 2003 CON 2012....A ESTO SE LE LLAMA ROBAR

Nos están pidiendo sacrificio, esfuerzo, voluntad. Según ellos es imprescindible para superar la crisis.
Los funcionarios (la mayoría mileuristas) han sufrido recortes que les dejan al límite de la supervivencia. Y todavía tienen la espada de Damocles sobre su cabeza. Si hay rescate, que lo habrá, es más que probable que vuelvan a ser el chivo expiatorio del desastre. Podemos llegar a los niveles de Grecia donde un funcionario que percibía 1.400 euros ahora no llega a los 800.

Pues bien. Mientras siguen diciéndonos que no nos queda otro remedio, que es el único camino, quí tenéis lo que hacen en el Ayuntamiento de Madrid. Comparad y decidid si nos están engañando o no. Yo me atrevo a decir que nos están estafando.

2003 En plena burbuja inmobiliaria (donde se supone que hacía falta mucha gente)

Marzo 2003, Organigrama Urbanismo de Madrid referente a cargos políticos y/o libre designación (antigua Gerencia Municipal de Urbanismo):
1 Concejal.
1 Gerente.
5 Directores de Servicio.
23 Jefes de Departamento.

TOTAL 30 cargos de elección a dedo.
Un Director de Servicios venía a cobrar cerca de 3.000€/mes.



2012 Estos son los recortes del Ayuntamiento de Madrid. Comparad, por favor......

Abril 2012, Organigrama Urbanismo de Madrid referente a cargos políticos y/o libre designación (Área de Gobierno de Urbanismo):
1 Delegado (anteriormente denominado Concejal).
1 Secretario Técnico.
2 Coordinadores.
4 Directores Generales.
17 Subdirectores Generales.
20 Jefes de Servicio.
59 Jefes de Departamento.

TOTAL 104 cargos de elección a dedo.
Un Subdirector General viene a cobrar cerca de 7.000€/mes.

Esto está pasando en muchos de  los Organismos Oficiales que controla el PP. Gobierno Central, Comunidades Autónomas y Ayuntamientos. Ya lo dijo Esperanza Aguirre el día que bromeó acerca de una posible disolución de las Autonomías. Tuvo el valor de decirnos, delante de un micrófono, que los políticos se quedarían sin trabajo pero que ya encontrarían la manera de colocarlos. Seguro que no se equivocaba, Los colocan igual. Al fin y al cabo pagamos nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario